lunes, 6 de julio de 2009

Wernhout (Holanda) - Bremen (Alemania). Sábado 4 de Julio


Hoy la etapa debiera haber sido solamente larga. Eso si ha sido, pero no tanto como pensaba, al final el Tomtom me ha ahorrado unos Km., han sido 471 a una media de 41 Km. hora rodando 11 y 15 minutos.

El problema de hoy ha sido Holanda, un país de 5 estrellas que prioriza sobre todo la circulación de las bicicletas. Creo que he visto todos los rincones de los Países Bajos y he saltado todos los alterones de sus calles y pisado todos sus adoquines. Ya a punto de abandonar el país me he topado con una prueba de triatlón que ocupaba todo un pueblo y no había por donde pasar... al final me he tenido que meter en la pista y entre el publico que estaba sentado en sillas por todas partes.

A pesar de todo... Holanda es una pasada...



Alemania: pues esto es otra historia... buen asfalto y pocos impedimentos para rodar a buen ritmo, gracias a eso he recuperado gran parte del tiempo perdido y he llegado al camping poco antes de las 11. Un bocado rápido, montar la tienda escribir la crónica y esperar a que suene el despertador dentro de 5 horas y media. Mañana espera otra larga etapa 499 Km. teóricos, veremos si el tomtom nos corta un poco la distancia...

La bella durmiente... impecable... ya son 3.500... Otro tanto y nos salimos de Europa por el sobrero...

4 comentarios:

trapisonda dijo...

Alemania... Holanda... ten cuidado Valentín que a este paso te caes al agua y dicen que por esas latidudes está muy fria.
Un fuerte abrazo y animo que vas muy bien.
P.D. ¿como va tu "popa" después de tantos Kmts a los lomos de tu Bella Durmiente? ¿ Y las "partes prudendas"? a mi se me duermen cuando llevo un rato en mi SCA y luego cuando se despiertan... ni te cuento.
Abrazo
José Luis

Manu Tula Llevas dijo...

Impresionante tu viaje, prometo leerte todos los dias a partir de hoy.

Un saludo desde el Sur del sur.

Anónimo dijo...

Te he escrito mi comentario en tu crónica del día 4, mira que soy torpe con el ordenador...(Amaya me ha dado todas las instrucciones en un correo) Pilar Salvador

Suso dijo...

Es impresionante lo que estás haciendo, me das envidia sana. Ánimo, sigue comiendo carretera con esa máquina que tienes. Espero que todo te salag bien y llegues sin ningún problema a tu destino.

Saludos desde Sanxenxo (Pontevedra).