sábado, 4 de julio de 2009

Rosny sur Seine (Francia) - Wernhout (Holanda). Viernes, 3 de Julio


Salida de Rosny sur Seine (junto a París) a las 7:30. 20 grados que enseguida han bajado a 18. Luego han subido a 22 y no han pasado a 26 hasta las 13 horas. Día fresquito y tranquilo. Buena marcha y carretera decente.

Km. totales 455,47 media horaria 40,03 km/hora. Tiempo en marcha 11 horas y 17 minutos.

Durante el día se ha acumulado hasta una hora de retraso, pero a las 14:00 se habían recuperado e incluso se contaba con tiempo de adelanto. Al llegar a Bruselas se nos ha ocurrido buscar el

Atomium para una foto. Eso nos ha costado hora y media de deambular entre el caótico trafico de la ciudad.


En general Bélgica parece que esta un poco desatendida, seguro que tuvo mejores tiempos. Hay muchos baches y las carreteras están tristes... todo lo contrario que en Francia. De Holanda no puedo decir casi nada porque apenas hemos rodado en ella unos 30 Km.

Estamos en un camping muy tranquilo, alfombrado de césped. Estamos sentados en una mesa desplegable que ha traido Luis. Mientras escribo también ando dando bocados a la cena... hay poco tiempo. Son las 11 y media y todavía hay que pasar por la ducha. Mañana el despertador volverá a sonar a las 6 y la etapa es de 500 Km. No hay tiempo para muchas explicaciones.

La moto y el Hillman se están comportando perfectamente, llamando la atención por donde pasamos. Es una buena manera de hacer amigos... eso va en serio. Hace un momento un holandés nos ha indicado el camino al camping, pero no solo eso, ha llamado al encargado anunciando nuestra llegada.

Las etapas se hacen muy duras, sobre todo porque a la llegada al camping no hay tiempo para nada... cenar rápido, ducha y a intentar descansar... no se quien habrá diseñado las etapas, pero se merece un tirón de orejas... ayyyyyyy!

No se mañana como andaré de tiempo para escribir la crónica. Haré lo que pueda. Si no es posible, la siguiente será desde Copenhague... eso ya son palabras mayores, aunque lo cierto es que ya he superado los 3.000 Km.

Hasta la próxima

4 comentarios:

trapisonda dijo...

¡Ya has superado los 3.000Kms y etapas de 11 horas...! con nuestra bandera en lo alto y haciendo amigos, de verdad Valentín que creo que estas haciendo una labor muy buena no solo para los vespineros... No sé, hay algo en ti, en lo que haces que me llega dentro, de lo que me siento orgulloso quizas sea porque de joven yo también hice mis "machadas" de las que "solo" saqué experiencia y amigos, buenos amigos....
Por cierto ya tengo mi SCA a mi nombre y con el seguro hecho por 60€ con lo que ya estoy rodando con él para que se vaya enterando de que le espera una segunda juventud...(¡le he hecho 75Kmts en dos días...!.
A descansar que te lo mereces
Un abrazo muy fuerte
José Luis

Unknown dijo...

Mucho ánimo y fuerza para seguir ya queda menos, venga valientes.
Saludos para Valentín y para los del Hilman (Luis y Félix) nuestros pensamientos están con ellos y que allá donde vayan sigan llevando el espíritu "Rootero" que nos caracteriza.
Un saludo.
Yoly y Jorge

Anónimo dijo...

Que aventura fantástica...
vou continuar a seguir o teu percurso e desejo-te a melhor das sortes.
boa viagem e que S. Rafael que acompanhe :-)
abraço desde Portugal
Rui.

Anónimo dijo...

Tu llamada me ha sorprendido en el autobús. Menuda alegría. Feliz de que puedas pasar por Bergen, allí te espera tu sobrina con los brazos abiertos. Leo tus comentarios dos veces cada día, una para mí, la otra por teléfono para el papá. ÄNIMO. Pilar Salvador