viernes, 31 de julio de 2009

Arenys de Mar – L’Ametlla de Mar

Jueves 30 de Julio.


Son dos localidades con el mismo apellido pero que distan bastantes Km. Una está al norte de Barcelona, la otra en Tarragona próxima al delta del Ebro.


Ha sido media etapa puesto que para la hora de comer ya estaba junto a mi familia, en el camping junto a la playa. Tarde de relax y baño en el Mediterráneo. Mañana repetiremos relax. Y el sábado será el día con el que poner "broche de oro" al ha que ha supuesto el viaje de mi vida. No creo que pueda repetir algo igual.


Los datos son los siguientes, después de una revisión de rejuvenecimiento de la Bella Durmiente en el que esos pequeños detalles son tan importantes. Es totalmente cierto que la moto iba muy bien, pero ahora que simplemente se le ha hecho una revisión rutinaria y se le han apretado tornillos que andaban un poco flojos, simplemente por ello la moto ha mejorado sensiblemente. Como decía, los datos: 198 km. a una media de 40 Km. hora clavados, en 4:57 horas. Mucho calor, cerca de 35 grados y mucha zona de playa con el consabido tráfico.


El sábado contaré con la compañía de Aina y Samuel para hacer el último tramo de cerca de 200 Km. Ya en la provincia de Castellón haremos un recorrido idéntico al de vuelta del viaje a París, desde el camping iremos a buscar Amposta para llegar por carreteras con poco tráfico hasta la localidad de Sant Mateu. Luego en dirección a Castellón capital pasaremos por Cabanes y en La Pobla Tornesa giraremos a la derecha para atravesar las fábricas de azulejos de Vilafamés y llegar a Onda. Artesa, Tales, Benitandús, Veo y Alcudia de Veo. En ésta última población hemos reservado mesa para comer y aprovechar como punto de reunión de la gente que quiera acompañarme en los últimos Km., que serán unos 25 aproximadamente, con puerto de la "nevera" incluidos. Paso obligado por Vall de Almonacid y final de viaje y aventura en Segorbe, en la calle Castellón delante de Ferrocarril 1870.


Hasta el sábado...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

puff..esto esta acabado ya Valentín :D:D:D

animo campeonnnnn!

Providence. dijo...

Valentín, te estás convirtiendo en un héroe. Un abrazo y enhorabuena, a ti y a Moisés que se ha comportado como un campeón.

Unknown dijo...

Enhorabuena Valentin, ya estas en casa, y con el pabellón bien alto, y la Bella Durmiente, por lo que leo, como una rosa.
Enhorabuena a todos los que nos hableis hecho disfrutar con el viaje.
Un fuerte y sincero abrazo CAMPEÓN.
José Luis
Trapisonda