lunes, 15 de junio de 2009

Pruebas de "La Bella Durmiente": Concentración en Chulilla


¡Hola a todos!

Este domingo asistí, como ya os comenté, a la concentración de Chulilla, con las cámaras de Canal 9 de testigo. Podeis ver el reportaje aquí.



Aqui aparecemos el grupo que realizó la excursión, podeis encontrar más fotos en el blog de Cristian Hernández, "A Chulilla en Vespino", al cual le agradecemos su interés y su reportaje.

Con respecto a la prueba de "La Bella Durmiente", he comprobado que la moto en cuanto se la somete a una distribución de pesos que no le gusta, sencillamente protesta; además lo hace de manera más que ostensible, amenazando con dar con tus huesos en el asfalto: mala sensación teniendo por delante 14.000 kms...¿verdad?





Kiqu hizo su trabajo de manera excepcional, desde su "guarida" de VESPINO.ES hizo más, incluso, de lo que se esperaba. A su trabajo no se le puede poner ningún pero. Ha conseguido un funcionamiento del motor ideal, con las vibraciones donde deben estar, con la potencia donde debe existir y, para mí fundamental, un consumo muy contenido.


Pensaba que los chicos de Bici-Sport no iban más que a colocar cuatro cosillas que quedaban pendiente y ya está, pero no es así. A pesar de que precisamente ahora es la época en la que más trabajo tienen de toda la temporada, en lo suyo, en las bicis. A pesar de eso, se han volcado totalmente a solucionar ese problema que he comentado de inestabilidad en la Bella Durmiente. Y estoy seguro que darán con la solución.


Cuando lo tengamos todo en su sitio lo podreis ver aquí. Ya solo quedan 12 días.


¡Hasta pronto!


Valentín

No hay comentarios: