viernes, 5 de junio de 2009

Evoluciones en La Bella Durmiente


Como podéis comprobar, la Bella durmiente presenta algunas modificaciones desde la vuelta a España. Lo más llamativo quizá resulte el nuevo depósito, con el que conseguimos una mayor capacidad y autonomía, y el nuevo rutómetro, mucho más moderno y adecuado para el viaje que tenemos entre manos.


aunque estas modificaciones son las que se hacen más visibles, no son las únicas, he podido comprobar que el motor puesto a punto por Kiqu va realmente bien y presenta un consumo sorprendentemente contenido.

Ya solo hace falta esperar al día 27.

Mientras tanto, los chicos de Bicisport, por aquello de probar la moto con el peso que realmente llevará en el viaje, han decidido instalar sobre el baúl trasero un jamón con su jamonero incluido, para el almuerzo, naturalmente. Eso con las cámaras de Canal 9 como testigo...veremos.

Ocurrirá éste próximo domingo 7 de Junio, a las 9:30 en las Torres de Serranos de Valencia. allí dará comienzo la excursión a Chulilla, aunque algunos ya llevaremos dos horas de viaje.

Recordad que este viaje, en gran medida, y con la excepción de algunos patrocinadores, me lo estoy costeando yo, pero si quereis, podéis invitarme a un kilómetro, o a unos cuantos. Más información, aquí.

Un saludo a todos y espero que sigais conectados a este blog para estar al día de todas las novedades.

Valentín.

4 comentarios:

vayeciyos dijo...

estoy deseando ver ese jamonero con su respectivo jamón, ¡qué gran idea!

Imagino que a estas alturas ya estaréis a punto de hincarle el diente, pasad un buen domingo!!

Viajo sobre ruedas dijo...

Increible tu aventura. He llegado aqi de casualidad y me pones los dientes largos...Tengo 37 años y cuando "sea mayor" quieroser como tu!!!
Yo me tengo que conformar con conducir las motos de la autoescuela porque no me da para mas..
Soy profesor de auto asi que si necesitas algo no dudes en contactarme. Un saludo y felicidades por cumplir tus sueños.

Choco dijo...

Ánimo, ánimo, ánimo!!
Incluso sin conocernos de nada, permíteme realizar este viaje contigo Valentín, desde esta bitácora claro...
Con el deseo de que todas las "cuestas" sean pa´bajo.

Choco.

Unknown dijo...

Bueno. Desde Barcelona, ya todo está listo para ir mañana jueves a La Vall de Almonacid, a reunirnos con Valentín. El viernes partimos hacia Tarifa.